Tratar a una persona es mucho más que aliviar su dolor o ponerle a dieta. Es básico quitar toda la información que mantiene las lesiones, los dolores y las adaptaciones en todo el cuerpo. Una tensión mantenida implica una mala postura, un exceso (contractura) o defecto (debilidad) de tono muscular, o problemas de movilidad (limitaciones).
El testaje nos brinda una información muy valiosa de cómo está realmente el cuerpo, y hace que cada terapia sea personalizada, obteniendo un gran resultado.
“Somos lo que absorbemos de lo que comemos”. Regular carencias y excesos, nutrir y eliminar, son conceptos claves en una alimentación equilibrada, propia y particular para cada persona, ya que las necesidades nutricionales o intolerancias difieren mucho de unos a otros. Conseguir un adecuado peso y volumen, mejorar el metabolismo, son nuestros objetivos.
A través de los test de kinesiología podemos guiarnos en la dirección óptima y elegir las herramientas más convenientes en cada momento:
- Con la osteopatía (sacrocraneal, miofascial, visceral) podemos dar alivio a las estructuras de sostén y órganos, y adecuar los ritmos del cuerpo.
- Gracias a la Homeopatía, mejoraremos el potencial curativo innato del organismo estimulando el Sistema Inmunitario y la regulación nerviosa.
- Por medio de las Flores de Bach regularemos las actitudes mentales y emocionales, dando la oportunidad a la persona de salir de las “incapacidades aprendidas”.
- La sanación sexual taoísta unidas a métodos terapéuticos holísticos ayuda a recuperar la vitalidad sexual y solventar disfunciones sexuales.
- Los beneficios de la Acupuntura y la Medicina Tradicional China Taoísta, están ampliamente comprobados. Trabajar el sistema energético de meridianos e introducir la higiene holística oriental nos regala un concepto de cuidarnos más allá del trabajo con los síntomas.
- La regulación de los chakras, a través del masaje con aceites esenciales egipcios, o bien, de su equilibrado energético, nos brinda un estado de serenidad que influye en nuestra psique, cuerpo físico, y emocional.
- Por medio del Coaching se busca el camino más eficaz para que la persona alcance los objetivos fijados, empleando sus propios recursos y habilidades, llegando a sacar lo mejor de sí mismo tanto en la vida profesional y personal como en el deporte.
Es un honor acompañarte en tu proceso de avance y crecimiento, permitiéndome estar, sea cual sea tu profesión o estado de salud, tanto si eres deportista profesional, emplead@ en una oficina, artista, estás jubilad@, sin importar tu edad o condición física. Cada persona es un mundo y por ello necesita una terapia acorde a su individualidad, un toque especial.
Volver